Testimonios 

Conoce aquí las historias de los niñ@s y familias que hemos ayudado.

La rehabilitación de Almendra

Almendra Painemil.jpeg

A nuestra Almendra pudimos ayudarla con parte de su rehabilitación de Fonoaudiología y Terapia Ocupacional. Además, tuvimos el apoyo de los profesionales de Clínica Integral de Epilepsia y Neurodesarrollo que nos ayudaron con valores especiales.

La cirugía de Amalia

Amalia.png

El 2020 organizamos una colecta express para ayudar en la cirugía que necesitaba realizarse Amalia en Brasil. En sólo un mes logramos reunir $2.849.148 y pudimos ayudarlos a pagar la cirugía completa!

Fonoaudiología para Vicente P.

Vicente Pizarro 2

El tratamiento de la epilepsia es la primera parte, y para lograr inclusión y una buena calidad de vida, se necesita la rehabilitación. Es en esta etapa que pudimos acompañar y apoyar al pequeño Vicente y su familia, pagando parte de sus sesiones de fonoaudiología.

La estadía en Brasil de Samuel

Samuel 2.jpeg

Samuel necesitaba cirugía para extraer los túberes que su Esclerosis Tuberosa le habían generado en el cerebro.

Pudimos apoyarlo pagando la estadía para que la familia pudiera acompañar al pequeño durante todo el proceso pre y post operación. Y desde su cirugía en noviembre del 2021, ¡No ha vuelto a tener crisis!

Los exámenes de Vicente B.

Vicente Betanzo.jpeg

En el caso de Vicente, pudimos ayudarlo a financiar distintos exámenes de alto costo que necesitaba para el tratamiento de su epilepsia.